ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN 

Comentarios

  1. Karen Denise Rosas Huerta 3º C
    Prof. Muy buenos días, espero que se encuentre muy bien.
    Tengo unas dudas:
    ¿Cuál es el horario dentro del cual se pueden enviar las actividades?
    Las indicaciones que usted menciona en donde dice "Organización", ¿Son para Vida Saludable?
    Y si es que las actividades son de Vida Saludable, ¿debemos enviarlas el día de mañana deben incluir las de la semana pasada?
    Saludos
    Que tenga excelente día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo respondo tarde me he enfocado mas en whats creo ya estas en el grupo ahi se envian son dos por semana

      Eliminar
  2. Prof. Muy buenas tardes, espero que se encuentre muy bien
    Ya le mandé mi trabajo por medio de correo electrónico.
    Le mandé dos correos, en el segundo le mando la explicación de que tuve un problema a la hora de enviar mi trabajo.
    Muchas gracias prof.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares